NOTICIAS + información

SERVICIOS + información

INMODAVOME + información

CONTACTO + información

DAVÖME Desarrollo de Proyectos es un estudio de Arquitectura e Ingeniería situado en Santander. Ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, diseño y desarrollo, para dar respuesta a las necesidades del cliente independientemente de su situación o residencia.

Gracias a su carácter multidisciplinar, DAVOME se ocupa de proyectos técnicos y de diseño de muy diferente índole, abarcando todos sus procesos, desde los estudios técnicos previos hasta la construcción y dirección de obra, pasando por la concepción, el diseño, el cálculo de estructuras e instalaciones, la redacción del proyecto de ejecución, el estudio de seguridad y salud y plan de control de calidad, siempre en cumplimento de lo estipulado por la LOE y el CTE.

Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros proyectos cumplan con las exigencias de calidad, seguridad, urbanismo y licencias.
Realizamos un completo y competitivo estudio de su proyecto de arquitectura, teniendo cuenta el impacto en las personas y el entorno, sostenibilidad y arquitectura bioclimática.

Algunas de nuestras especialidades:

- Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

- Direcciones de Obra: Arquitecto y Arquitecto Técnico.

-Coordinación de Seguridad y Salud

-Redacción de Informes, dictámenes y valoraciones periciales

-Certificación Energética.

-Inspección Técnica de Edificios ITE

-Rehabilitación de Edificación

-Reforma de locales y viviendas

-Adaptación de edificios a normativa de accesibilidad y ocupación.

-Elaboración de Presupuestos

-Gestión administrativa de permisos y licencias

-Asesoría Técnica y Formación.

-Proyectos de Instalaciones y Cálculos Estructurales.

-Elaboración de Infografías y Representación Gráfica de Proyectos.

-Levantamientos topográficos.

Nuestro equipo está formado principalmente por el Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación David Gómez Carrascal (Fundador de la empresa), la Arquitecto Yara Castillo Sánchez y colaboradores de otras áreas o especialidades como Ingenieros Industriales, Diseñadores e Informáticos, todos en conjunto formando un equipo especializado y cualificado al servicio de la calidad y seguridad para dar respuestas a las necesidades del cliente y centrando sus actividades en el desarrollo y ejecución de proyectos de arquitectura e ingeniería.

Equipo
Yara Walleska
Arquitecto

David Gómez
Arquitecto

Clientes