NOTICIAS + información

SERVICIOS + información

CONTACTO + información

Nuestro equipo y colaboradores están directamente vinculados e inmersos en procesos de formación. La formación impartida está basada en la profesionalidad y experiencia profesional en el campo de la Arquitectura e Ingeniería, al tener conocimiento pleno de las necesidades primordiales del sector se aporta así un valor añadido en las acciones formativas.

Aula Blanca nos representa, y cuenta con instalaciones y material de aprendizaje suficiente para desenvolver las actividades formativas correctamente.

Estamos en contacto permanente con principales centros autorizados para ofrecer una formación actualizada “Nuevas Tecnologías” y formas de presentación de proyectos.

Se realizan cursos regulares, intensivos y cortos, todo en función al tiempo que disponga para el aprendizaje, así mismo se plantean soluciones formativas adaptadas a las necesidades de empresas, grupos, gremios o administraciones públicas que deseen una orientación, perfeccionamiento o aprendizaje de nuevas herramientas aplicadas al sector.